Twitter

30 de mar. de 2011

Racionamiento de Electricidad en Maracaibo, Edo. Zulia 2011

Para el caso del estado Zulia, los usuarios podrán consultar los posibles sectores afectados visitando la página web: www.enelven.gob.ve

Estos son algunos de los sectores afectados por el racionamiento en Maracaibo:

Raúl Leoni, Villa Carmen, El Soler, Barrio Brisas de la Vanega, urbanización Puertas del Sol, Altos del Sol Amado (todas las etapas), La Chamarreta y Altos de la Vanega. Los problemas se presentarían en diferentes zonas de Haticos. En San Francisco: Zona Industrial, La Popular, Fundabarrios, El Samán, Jardines La Chinita, El Silencio, Limpia Sur y zonas adyacentes.

Áreas foráneas: sectores de La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada, Mara, Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, Cabimas, Lagunillas, Simón Bolívar, Miranda, Baralt y Valmore Rodríguez.

Conozca el listado completo:


Descargue el listado aquí.

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y Corpoelec activaron un Plan de Contingencia Nacional debido a la limitación en la capacidad de generación en Termozulia I, producto de la explosión del gasoducto “Antonio Ricaurte”, situado al norte de Colombia, cerca de la población de Maicao, según informó Rodolfo Navarro, ministro Encargado y viceministro de Seguimiento y Control del MPPEE.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada