Twitter

12 de dic. de 2011

Ajusticiaron a la madre del niño de Guanare en la cárcel


Por diversas redes sociales y cadenas telefónicas se informó que Gelliknet González Quevedo, madre del niño de 5 años ultrajado y asesinado en Guanare estado Portuguesa, habría sido ajusticiada por las reclusas del internado Judicial de Carabobo (Penal de Tocuyito).

Para hoy en horas de la mañana se podrá obtener una versión oficial sobre esa información que así como el crimen del menor, ha conmocionado las redes sociales.

En breve detalles...


La historia de Gelliknet González, madre del niño asesinado en Guanare

A los 17 años de edad Gelliknet Rocint González Quevedo, madre del niño asesinado, se hizo novia de un delincuente conocido como “Pantaleta”, quien luego de algún tiempo murió en un enfrentamiento.

Posteriormente, tuvo dos hijas de diferentes padres. Las niñas fueron criadas por la abuela materna, Rosa Quevedo, quien se mudó de Guanare hace unos cinco años. Mientras tanto Gelliknet vivió ocho años en Margarita, estado Nueva Esparta, lugar donde concibió al pequeño asesinado el pasado 1 de diciembre.

Se pudo conocer que hasta la isla de Margarita llevó a Anney Montilla para que la ayudara a cuidar al niñó.

Anney Montilla, de 25 años de edad, y presuntamente pareja de Gelliknet, decidió retornar a Guanare y, tras ponerse de acuerdo con la madre del pequeño, deciden que Montilla se encargaría del cuidado del niño, mientras que la madre terminaba de ordenar sus cosas para que a más tardar a fin de año, ambas pudieran radicarse definitivamente en Guanare.

Deterioro de la relación


Tiempo después la relación empieza a deteriorarse. Pues en uno de los viajes que Gelliknet hiciera a Guanare, Anney descubre unos mensajes telefónicos que sembraron la duda, sobre una relación entre la madre de la criatura y un hombre en el estado Nueva Esparta.

Ante la desconfianza generada, Anney le exigía a su pareja que retornara a Guanare y que terminara de inmediato la relación con el hombre, pero Gelliknet se negaba rotundamente a hacerlo, lo que generó amenazas de cobrarse la infidelidad con su pequeño hijo.

Definitivamente Anney no bromeaba, pues las primeras pruebas de que las amenazas iban en serio se conocieron en noviembre, cuando la madre del niño tuvo que viajar de emergencia a Guanare, porque le dijeron que su hijo había sufrido un accidente. 

En esa oportunidad el infante había sido golpeado para obligar a la madre a retornar, pero ésta decidió regresar a Margarita al día siguiente de su arribo, tal como quedó reflejado en sus declaraciones ante el Cicpc.

Finalmente el 1 de diciembre Anney procedió a cumplir sus amenazas de vengarse con el niño, hasta provocar su muerte luego de innumerables torturas.

Según informó el viceministro del Interior, general Néstor Reverol, han sido trasladados al penal de Tocuyito en Carabobo. Días antes, los presos del penal de Uribana (Lar), publicaron una carta donde decían; “mándenlos para aquí que los esperamos con los brazos abiertos”. 

Con información de Últimas Noticias

.

3 comentarios:

esa perra ahí q quemarle la chucha con un hierro de marcar ganado pa q no sea mala madre xq saquen la cuenta una gallina hecha picotazos por defender a sus pollitos y q clase de parasito es esta perra con gonorrea q no defendió a este inocente de esa marimacha

digame con la joya que fue novia esta perra nada mas y nada menos con la escoria del pantaleta,esta joya se les fugo a 2 policías de portuguesa del hospital miguel oraa de guanare y luego se entrompo con el grupo cobra de poliportuguesa donde lo dejaron como una coladora pa q sea serio y se organise y pa q vea q nosotros los poliportuguesa somos mas arrechos q esas escorias de malandros

ahí jesus venegas alias el morocho,esta escoria de la calle 29 del barrio Colombia sur de guanare hecho a perder el callejón con su maldita venta de drogas y enconchando toda clase de choros en tu casa,hagarra el hilo xq ese camino es corto búscate un trabajo donde ganes con el sudor de tu frente y no robando ni mucho menos vendiendo drogas y hagarra consejo mira q tu papa es un hombre de trabajo

Publicar un comentario en la entrada