Twitter

1 de dic. de 2011

Saime abre en el Metro de Maracaibo oficina de cedulación

Producto del convenio establecido entre el coordinador de la Misión Identidad en el estado Zulia, Delbis Graterol y con el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenares, se logró habilitar un espacio y colocar un punto fijo de cedulación para que los marabinos puedan tramitar su documento.

Es importante destacar que esta oficina se encuentra ubicada en la Av. Principal de Sabaneta, Centro Comercial El Varillal específicamente en la Oficina de Atención Social del Metro de Maracaibo, este módulo atenderá a los usuarios y usuarias que requieren tramitar el indispensable documento de identidad en un horario comprendido de lunes a sábado de 8am a 2pm.

El coordinador de la Misión Identidad, Delbis Graterol, informó que desde el 8 de noviembre se viene llevando a cabo un plan piloto y gracias a la receptividad de los marabinos desde el 28 del mismo mes, ya pueden contar con ese espacio como móvil de cedulación permanente, para tramitar renovación y duplicado.

En cumplimiento con los lineamientos impulsados por el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, de prestar un servicio eficiente, efectivo y eficaz que genere satisfacción a los ciudadanos se siguen sumando puntos de atención y ya con esta oficina son ocho móviles fijas, las mismas se encuentran ubicadas en los sectores Valmore Rodríguez, Baralt, Mara, Colón, Puertos de Altagracia y dos móviles que se encuentran en el Centro Recreativo Zumaque.

Fuente.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada