Twitter

21/3/2012

Comando Tricolor juramenta su nueva estructura en el Zulia



Pablo Pérez, gobernador y jefe de campaña en el Zulia ratificó el compromiso de movilizar un millón de votos el próximo 7 de octubre. Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Tricolor, calificó el momento que están viviendo como el de mayor unidad en toda la historia de la alternativa democrática.

Un equipo amplio, lleno de entusiasmo y ganas de cambio. El Comando Tricolor Zulia expande sus líneas de trabajo e integra a todo aquel ciudadano que desee participar en el camino hacia el progreso. Hoy presentó su nueva estructura catalogada por sus líderes como una muestra de inclusión y participación.

Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Tricolor, informó que el comando es un equipo que está al servicio de toda Venezuela. “Tenemos un norte: el cambio. Tenemos un objetivo: el progreso. Tenemos una vocación: el servicio. Tenemos un trabajo: la organización. No podemos dejar escapar los esfuerzos por una mala práctica. Tenemos que organizarnos, conocernos y trabajar todos juntos en un mismo sentido. La victoria será nuestra gracias a nuestro esfuerzo organizado”.

Manifestó que la meta es hablar directamente con cuatro millones de personas en todo el país. “En un trabajo casa por casa, así como lo está haciendo Henrique Capriles Radonski, podemos alcanzar a todas esas personas. Si vemos sólo la cifra quizá creamos que es difícil de alcanzar, pero ese trabajo está bajo la responsabilidad de cada coordinador de estado, municipio y parroquia. Alcanzáremos esa cuota unidos. Este es el mejor momento de la unidad y la mejor expresión de la unidad es el Comando Tricolor”.

Pablo Pérez, gobernador y jefe de campaña del comando tricolor en el Zulia, señaló que bajo esta nueva estructura alcanzarán todos los espacios. No habrá rincón de Venezuela sin comando tricolor. Tenemos que alzar nuestra vos y presentarles a todos nuestra propuesta de país. Hoy quienes gobiernan demostraron que no pueden solucionar los problemas de los venezolanos, pero seremos ejemplo de una nueva manera de hacer las cosas. El 7 de octubre incluso quienes no voten por Capriles formarán parte de la nueva Venezuela, la que tiene un camino hacia el futuro seguro”.

Pérez ratificó el compromiso de movilizar a un millón de personas para que voten en favor del candidato de la alternativa democrática el próximo 7 de octubre.

Juan Pablo Guanipa, coordinador regional del Comando Tricolor, aseguró que Henrique Capriles es un equipo. Capriles es una opción, una esperanza, un grupo de personas que están en la calle casa por casa mostrando el mensaje del progreso. Un equipo que no está cerrado, al contrario, que está esperando por todo el que sienta que puede ayudar. Todos los sectores del Zulia y Venezuela tienen un compromiso con el futuro y para eso vamos a trabajar”.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada