Twitter

1 de abr. de 2012

56 mil personas han salido por Terminal Terrestre de Maracaibo

Juan José Martínez gerente del Terminal Terrestre de Maracaibo, informó que desde el pasado viernes en el comienzo del operativo de Semana Santa, se desplazaron a través de estas instalaciones un total de 56 mil pasajeros.

"Estimamos que 25 mil unidades de transporte extraurbano en las modalidades de carros por puesto, expresos, autobuses y microbuses, sean utilizadas por los usuarios en este recinto, desde donde se desplazan pasajeros hacia diferentes destinos del país. También salen viajeros camino a Maicao, Colombia", afirmó.

La totalidad de 82 empresas de transporte están disponibles desde la Terminal de Pasajeros de Maracaibo. Los destinos preferidos hasta los momentos por los viajeros lo representan los estados Táchira, Mérida, Caracas, Valencia, Maracay y Puerto La Cruz.

"Se espera que con el transcurso de la Semana Santa la balanza en número de usuarios se incline hacia destinos playeros como Punto Fijo, en el estado Falcón, hacia donde se dirigen con preferencia todos los años en temporadas de asueto los marabinos", agregó.

Martínez, destacó la iniciativa de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, de mejorar este año las condiciones e infraestructura de la terminal y las acciones contra el hampa en el lugar.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada